3 y 6 cuotas sin interés - 15% off con transferencia - Envíos gratis a caba en compras mayores a $90.000

¿Tienen showroom para ver los productos?

Nuestro showroom es en Brandshop. Podes ir sin cita previa. La dirección es Av Santa Fe 1780, piso 8, oficina 805. 

Los días y horarios son:

Lunes Cerrado

Martes de 11hs a 17hs

Miércoles, Jueves y Viernes de 13hs a 20hs

Sábados de 11hs a 17hs

Para retiros en el showroom o envíos contactarse con el 113162-4119. Recordá informar la marca (Carmen mía) y el número de orden de tu compra (#    ).

¿Cómo saber si mi pedido está listo?

Los pedidos demoran aprox 48 hs en estar armados. Una vez listos, desde el showroom te contactan para avisarte que está listo , en caso de ser pick up, o para coordinar el envío en moto. 

Podes consultar el estado de tu pedido en: https://brandshop.ar/generic?id=10 

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos envíos de moto en caba. Una vez armado el pedido, desde el showroom te van a contactar para coordinarlo. Se realizan de Lunes a Viernes. En caso de lluvia, se suspenden.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Ver políticas de devolución. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.